30 años velando por la salud y la excelencia en el diagnóstico por imágenes

Hace 30 años, un grupo visionario de profesionales médicos se unió con el propósito de revolucionar la medicina de diagnóstico por imágenes en Paraguay. Fue así que el 21 de febrero de 1994 nació la Clínica IMAGIX S.A., una entidad comprometida desde sus inicios con la calidad y la innovación.

Estudios especializados, para atender distintos requerimientos de salud.
Estudios especializados, para atender distintos requerimientos de salud.Gentileza

Cargando...

Actualmente cuenta con áreas de diagnóstico en todas las especialidades médicas. Son más de 30 servicios que abarcan distintas áreas, equipadas con tecnología de vanguardia, garantizando así resultados de máxima calidad y seguridad para los pacientes.

El compromiso de la Clínica IMAGIX S.A. con la calidad se refleja no solo en la tecnología de la clínica, sino también en su equipo de médicos especializados de reconocida trayectoria.

Estos profesionales respaldan con responsabilidad cada diagnóstico emitido, asegurando la confianza y tranquilidad de los pacientes.

Crecimiento sostenible y posicionamiento

“Una combinación estratégica de liderazgo a nivel directivo y el proceso de supervisión y reporte, que atañen a la gerencia general, son esenciales ya que el liderazgo directivo establece la visión y la dirección a largo plazo de la clínica, mientras que la gestión operativa se encarga de la implementación práctica de esas estrategias, para alcanzar los objetivos de la empresa”, declara Elisa Viveros, presidenta del Directorio y gerente general de la Clínica IMAGIX, sobre las perspectivas y estrategias que lleva adelante, para liderar con éxito una institución que se destaca en el ámbito de la salud y el diagnóstico por imágenes.

Respecto a los desafíos y oportunidades en el sector de la salud, destacó la importancia de la adaptabilidad y la innovación, asegurando que abordan “los desafíos y oportunidades emergentes en el sector de la salud mediante una combinación de análisis de tendencias, adaptabilidad y enfoque en la innovación”.

A la vanguardia de la innovación en la salud cardiovascular

El Dr. Víctor Rojas Duré, accionista, miembro del Directorio y fundador de la Clínica IMAGIX, enfatiza en la trípode fundamental para el éxito: profesionales docentes actualizados, equipamiento de última generación a nivel mundial y una atención centrada en el paciente, personalizada y segura.

“Es crucial contar con asistentes paramédicos comprometidos con atención total y empática”, afirma Rojas, quien también se desempeña como jefe de Cardiología no invasiva de la clínica.

Respecto a los avances recientes, menciona la adquisición del ecocardiógrafo Philips Epiq CVx 3D de última generación, el primero en el país, destacando su especial enfoque en cardiopatía estructural, proporcionando imágenes tridimensionales más nítidas y certeras, reduciendo la necesidad de tratamientos a tórax abierto.

Esto, según el Dr. Rojas Duré, lleva a una mayor exactitud en el diagnóstico y tratamiento.

En cuanto a los desafíos específicos del área de cardiología, el Dr. Rojas Duré destaca la importancia del entrenamiento constante, cursos y congresos nacionales e internacionales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...