Carta a la directora

La Lic. Géraldine de Mestral Rivarola remitió una carta a la directora en relación con un artículo publicado el pasado domingo 27 de octubre, bajo el título “Previeron dar millones a ‘asesores’”. Dice así:

"Me dirijo a Usted con el fin de solicitar mi derecho a réplica que me asiste como ciudadana con relación a un artículo publicado por su diario el día domingo 27 de octubre del 2019, el cual fue publicado en sus ediciones impresa, digital, Twitter, Facebook e Instagram. Dicho artículo se refiere a contrataciones por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

Si bien se ha decidido revocar la resolución, en mi caso particular como Licenciada en Diseño Gráfico, aclaro que el monto pactado, G. 19.800.000, en el contrato referido era por el término de tres (3) meses y no por el término de un (1) mes, tal como se da a entender en la publicación. Como el total del monto mencionado se divide entre 3 meses de trabajo, mi sueldo mensual correspondiente hubiera sido de G. 6.600.000.

Con esta aclaración pretendo defender mi propia honra, mi reputación y mi integridad. Desde un inicio, en mis referencias laborales se destaca la eficiencia, la lealtad y la ética con las que me he desempeñado en las diversas instituciones donde fui contratada".

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD