10 bloggers a quienes seguir

Pasada la primera edición del Asuncion Digital Week, presentamos a 10 activos representantes de la blogosfera paraguaya como recomendados para seguir, tanto en sus blogs particulares como en Twitter.

Cargando...

Giannina Lezcano, @GianninaL en Twitter, es la video blogger más prolífica del Paraguay. Su sitio GiannyL.com recibe en promedio 650.000 visitas mensuales. Nombrada por G4 como la mujer más sexy de internet, se dedica a mostrar técnicas de reciclaje, principalmente de ropa al estilo "hazlo tu mismo".    
   
@randallflagg tiene a su cargo www.elrincondelgeek.com, blog con información de tecnología y dedicada a "geeks".   

@cesanz es la mente detrás de www.thelemongroup.net, un sitio que extiende sus tentáculos hacia todo lo que sea Social Media, con análisis y debates de temas y eventos relacionados a la web 2.0.   

@pabloacastillo, programador web, ha desarrollado comunidades online y su blog es  pablo.lnxsoluciones.com.   

@LadyIracix (Meli Cabrera, en la vida real) le pone un condimento ácido y una mirada crítica al Social Media en themelontimes.wordpress.com.    
   
@tetsumo enlaza su más reciente actividad y su trabajo como fotógrafo a su cuenta de twitter, también cuenta con un espacio propio blog.sposito.org.   

@xgurix, menos conocido como Osmar Cáceres, tiene en sus manos desde el 2005 www.dementesx.com  un webzine sumamente completo. Porfolio de trabajos, en www.ideapy.com   

@Gabriux es responsable de www.divaguetaz.com. Las ideas nunca fluyeron tan libremente como en esta web. Música, publicidad, internet, diseño, todo dentro de un espacio bien "a lo Paraguay".    
   
@matias_baruch es un usuario de GNU/Linux y web developer. El dato resaltante es que Matías sólo tiene 14 años. Trabaja "free-lance" y utiliza las redes sociales para expandir su trabajo, darse a conocer y así nuevamente moverse en el mercado laboral de internet. Su blog es matt.techagau.com.py.   

Finalmente @crodas, todo un lujo para el campo de internet en el país. César Rodas ha ganado premios por innovación del código PHP y ha sido seleccionado por Google para participar de uno de los eventos más importantes del mundo en cuanto a programación, el Summer of Code. Su blog es http://cesarodas.com.

Seguiremos ampliando las recomendaciones. Por ahora pueden ir sumando sugerencias a la dirección de correo electrónico
internet@abc.com.py
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...