UNA organiza conferencia de seguridad informática

Este artículo tiene 13 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2421

El evento dirigido a estudiantes, docentes y público en general se realizará el próximo 14 de julio en la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción.

Este sábado tendrá lugar el I Congreso Internacional de Seguridad Informática “Hubcon’12 - Ethical Hacking Conference Paraguay”, una conferencia en la que expertos en ciberseguridad discutirán las “innovaciones, riesgos y tendencias actuales en el área de la seguridad informática”.

El evento es organizado por la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (FP-UNA) y la Cámara Paraguaya de la Industria del Software (Cisoft), con participación de a Comisión de Ciencia y Tecnología de la Cámara de Diputados.

De acuerdo a sus organizadores, la Hubcon’12 “constituirá un espacio de difusión de trabajos de investigación, de incentivo en la seguridad e integridad de los datos y aprendizaje de las tecnologías de seguridad informática”. La idea es incentivar investigaciones científicas sobre el tema y acercar tanto al público en general como a empresarios y estudiantes las novedades en ciberseguridad.

La asistencia al congreso tendrá un costo de 100.000 guaraníes para estudiantes de la FP-UNA y del interior del país, y 200.000 para el público en general.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy