Núcleos de tormentas persisten sobre cuatro departamentos

La Dirección Nacional de Meteorología emitió un boletín para indicar que persisten núcleos de tormentas sobre el territorio nacional, puntualmente sobre la Región Occidental y el norte de la Oriental. Se pronostican fenómenos de tiempo severo.

Persisten núcleos de tormentas sobre cuatro puntos del territorio nacional.
Persisten núcleos de tormentas sobre cuatro puntos del territorio nacional.Gentileza

Cargando...

De acuerdo al último boletín meteorológico emitido, núcleos de tormentas persisten sobre el territorio nacional. No se descarta que generen fenómenos de tiempo severo sobre su área de cobertura de manera puntual durante la mañana de hoy en el este de la Región Occidental y el norte de la Oriental.

Se pronostican lluvias con tormentas eléctricas, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y la ocasional caída de granizos. Los departamentos afectados serían: el centro y norte de Concepción, centro y norte de Amambay, noreste de Presidente Hayes y el sureste de Alto Paraguay.

El pronóstico para hoy indica que las lluvias con tormentas se limitarían al norte de ambas regiones, mientras que en otros puntos del territorio nacional se presentarían de manera dispersa. Para la jornada se prevén temperaturas máximas que no superarían los 30 °C en ambas regiones.

Según el pronóstico extendido, los temporales continuarán afectando el territorio nacional hasta mitad de la próxima semana. El fin de semana se tendrán jornadas con máximas de entre 30 y 33 °C a nivel país.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...