Cargando...
Para todas las personas que tienen planes de realizar turismo interno o visitar a los parientes que viven en otras ciudades durante esta Semana Santa, un aspecto que no puede ser dejado de lado es cómo se comportará el tiempo durante los próximos días santos.
Al respecto, el titular de la Dirección de Meteorología e Hidrología, Eduardo Mingo, detalla que hay un sistema de tormentas en Argentina muy cercano al territorio nacional, por lo que esto podría derivar en precipitaciones entre mañana y pasado mañana en algunos puntos del territorio nacional.
Entre el miércoles y jueves podrían presentarse “algunas gotas” en el sureste de la Región Oriental y, atendiendo a que se daría un cambio en las condiciones climáticas, se podría presentar una sensación térmica más baja con la que -según el gusto de cada uno- podría requerirse algún tipo de abrigo.

Ya para el viernes y el fin de semana quedarían solamente “remanentes” de inestabilidad y, con ello, el sábado 8 y el domingo 9 de abril ya se estarían presentando con muy bajas probabilidades de lluvia y, considerando esto, se podrían ir guardando los paraguas.
Finalmente, en referencia a un cambio hacia un frente frío por el otoño, Mingo detalló que recién pasada la quincena de abril se estaría observando un frente frío a fresco.
Lea más: Semana Santa: controles que debés hacer al vehículo si vas a viajar