Baja probabilidad de lluvia para el inicio de semana

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
Domingo con amanecer fresco e inicio de semana con leve aumento de temperatura.
Domingo con amanecer fresco e inicio de semana con leve aumento de temperatura.

El amanecer del Domingo de Pascua se presenta fresco en varios puntos del país, con temperaturas de entre 13 y 17°C, según indica el boletín de la Dirección de Meteorología e Hidrología. El inicio de semana será cálido, sin probabilidades de lluvia hasta el jueves.

La probabilidad de lluvia es baja para el inicio de la semana y se anuncia un leve aumento de temperatura para los próximos días, que podría llegar hasta los 32°C, señalan desde Meteorología.

Este domingo se presentará con un ambiente cálido durante la tarde, con máximas de 29 y 31°C para la Región Oriental y la Occidental, respectivamente.

Para el lunes se prevén mínimas que oscilarían entre 18 y 20°C, mientras que las máximas rondarían entre 30 y 32°C para ambas regiones.

Durante el martes y el miércoles, el ambiente se presentará cálido a caluroso, con cielo parcialmente nublado y vientos del norte. Las temperaturas extremas oscilarán entre los 20 y 31°C.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Las probabilidades de lluvias dispersas se hacen presentes para el día jueves, para cuando se anuncia una mínima estimada de 22°C y una máxima de 27°C.