Pronóstico del jueves: emiten alerta meteorológica y jornada seguirá cálida

La Dirección Nacional de Meteorología, a través de una alerta meteorológica, indicó que este jueves se volverán a registrar lluvias en al menos tres departamentos del norte de la Región Oriental y sureste de la Occidental. La jornada volverá a presentarse fresca a cálida, con máximas de hasta 25ºC.

Los pronósticos indican lluvias dispersas para algunas zonas del país.
Los pronósticos indican lluvias dispersas para algunas zonas del país.FERNANDO ROMERO

Cargando...

De acuerdo a lo indicado por la Dirección Nacional de Meteorología, este jueves persiste la condición de inestabilidad en el territorio nacional, por lo cual también se anuncian lluvias con alta probabilidad de descargas eléctricas, puntualmente en el sureste de la Región Occidental y norte de la Oriental.

Según la alerta emitida cerca de las 5:15 de hoy, núcleos de tormentas comienzan a intensificarse sobre la zona de cobertura. Las áreas a ser afectadas son: el oeste y centro de Concepción, norte y este de San Pedro y el sur y este de Presidente Hayes.

El “veranillo” se instalará hasta la próxima semana

En cuanto a las temperaturas, para este jueves se vuelve a anunciar un amanecer fresco y una tarde cálida, con máxima en torno a los 25°C y mínima de 17°C.

Las temperaturas irán tornándose más calurosas con el transcurso de los días. Para mañana, la máxima prevista es de 27°C y el fin de semana ya se superarían los 30°C. Según el pronóstico extendido, el “veranillo de San Juan” seguirá al menos hasta el lunes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...