Un domingo soleado, con escasa nubosidad y, por tanto, sin lluvias es lo que indica el pronóstico realizado por Hanna Wollmeister, meteoróloga de turno.
Agrega que amanecería con ambiente frío a fresco, pero durante el día predominaría el ambiente cálido. Para Asunción prevén una mañana con temperaturas de 13 a 25°C, fresca a cálida, cielo escasamente nublado y vientos variables, mientras que para la tarde el ambiente sería cálido, con vientos del noreste y temperaturas que irían de 25 a 28°C.
Lea más: Temperatura irá aumentando a largo del sábado
Por otra parte, para la Región Oriental se esperan temperaturas máximas de 25 a 30°C y para la Occidental, de 29 a 33°C.
Ambiente cálido se mantendrá en la semana
El reporte explica que el ambiente cálido se da por vientos del noreste y por la escasa nubosidad, por lo que esperan que para el inicio de semana laboral se registre un aumento de la temperatura, con madrugadas de ambiente fresco, ascendiendo por las tardes la temperatura, alcanzando valores mayores a los 30°C en la mayor parte del país.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Afirman que esta condición se mantendría por varios días, al menos hasta el viernes 4, ya que no se esperan lluvias hasta esa fecha.
Niebla y neblina en el este del país.
En el este de la Región Oriental, al amanecer de este domingo se formaron neblinas y en algunas zonas densas nieblas.
Lea más: Meteorología: anuncian lluvias y tormentas en gran parte de Paraguay
La niebla más densa fue la registrada en el Aeródromo de Salto del Guairá, donde la visibilidad horizontal se redujo a cero. Esta niebla se iría disipando durante el transcurso de la mañana.
Para mañana, lunes, se espera que nuevamente se formen neblinas en el Este, las cuales volverían a darse en las primeras horas de la jornada; sin embargo, a partir del martes disminuiría la probabilidad de neblinas.
