Amplían alerta meteorológica para esta tarde

La Dirección Nacional de Meteorología amplió el boletín especial para indicar que continúa el desarrollo de núcleos de tormentas sobre el territorio nacional. El temporal llegaría a al menos seis departamentos.

Se siguen pronosticando lluvias para parte de Chaco paraguayo, que sufre una dura sequía.
Se siguen pronosticando lluvias para parte de Chaco paraguayo, que sufre una dura sequía.abc color

Cargando...

Pasadas las 12:00 de este domingo, Meteorologia actualizó su boletín especial por temporales para el país. El informe indica que continúa el desarrollo de núcleos de tormentas en el norte del territorio nacional.

Hasta el momento, se mantiene la probabilidad de que se generen fenómenos de tiempo severo en forma puntual sobre el norte de la Región Oriental y el centro y este de la Occidental, durante lo que resta de la mañana y la tarde de hoy.

Se pronostican lluvias intensas con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y la ocasional caída de granizos.

¿Cuáles serían los departamentos afectados por el temporal?

El boletín emitido esta mañana abarcaba en principio cuatro departamentos del país. Actualmente, se extiende a los siguientes seis: Concepción, centro y norte de San Pedro, Amambay, norte de Presidente Hayes, Alto Paraguay y el este de Boquerón.

El pronóstico de hoy indica que la inestabilidad atmosférica persistirá durante todo el día, mientras que para los primeros días de la semana se prevén también lluvias, al menos hasta el martes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...