En su pronóstico de este jueves, la Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia una jornada fría a fresca, un cambio importante en el ambiente luego de un “veranillo” con días cálidos en invierno.
Asunción registraba una temperatura de 12 grados antes del amanecer y las máximas anunciadas para hoy son de 16 grados en capital y Ciudad del Este, 13 en Encarnación y hasta 19 en el Chaco.
Lea más: Frente frío y tormentas, en puertas: esto dice Meteorología
Se esperan temperaturas aún más bajas mañana, con una mínima de 6 grados en Asunción. Los índices se mantendrían similares el sábado.
Siguen las lluvias
La jornada de hoy registraría cielos mayormente nublados, vientos moderados del sur y lluvias dispersas en gran parte del país, incluyendo a Asunción. Las condiciones del tiempo mejorarían hacia el final de la jornada.
No se esperan más lluvias o tormentas eléctricas durante los próximos días.
