Basural de cada día

En la vereda de una casa deshabitada en Iturbe casi Rca. de Colombia, Asunción, el basural es permanente, en un paso muy transitado por peatones y ciclistas. Además las baldosas están levantadas por las raíces del árbol.

En la vereda de una casa deshabitada en Iturbe casi Rca. de Colombia el basural es permanente, en un paso muy transitado por peatones y ciclistas.
En la vereda de una casa deshabitada en Iturbe casi Rca. de Colombia el basural es permanente, en un paso muy transitado por peatones y ciclistas.Mirtha González Schinini

La campaña “No seas puerco” debería extenderse a toda la ciudad de Asunción, dan vergüenza las veredas y la bicisenda en la calle Iturbe. Árboles sin podar, baldosas levantadas y vecinos que tiran sus basuras en una casa eternamente sucia.

Mirtha González

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.