Inadaptados

En el video se nota cómo unos inadaptados motociclistas circulaban en sentido contrario y cruzaron la boca calle sin mirar, el pasado 13 de marzo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/34FGCF777ZDZTJR2WECF7E263I.jpg

Cargando...

El día 13 de marzo, a la madrugada, cuando me desplazaba a mi hogar sobre la calle Iturbe casi Teniente Fariña de la ciudad de Asunción, diviso antes de llegar a la esquina, por suerte, unas luces asomándose en sentido contrario a la calle Teniente Fariña. Eran cuatro  irresponsables motociclistas que se desplazaban a una velocidad imprudente en sentido contrario al de circulación de dicha arteria.

Estos inadaptados, en grupo, circulaban sin problema alguno por dicha arteria en sentido contrario, lo que hacía peligrosa para cualquier persona que circule por la misma arteria que estos irresponsables, o por los que circulaban por las arterias perpendiculares a la misma sufran algún accidente que pueda poner en peligro la integridad física, patrimonial, psicológica o moral.

Lastimosamente, las autoridades están una vez más ausentes, desde el momento en que estos desubicados suben a sus transportes, hasta que lleguen a sus casas, hospital o cementerio más próximo, ya sea por desidia, ignorancia, inoperancia o complicidad.

Gunter Krone


Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...