Domínguez y Zaldívar comienzan bien

Diego Domínguez y Fabrizio Zaldívar fueron los mejores en la tarde de este viernes durante las pruebas oficiales de la quinta fecha del Campeonato Nacional de Rally que se disputa en el departamento de la Cordillera.

Diego Domínguez
Diego DomínguezGentileza

Esta es la fecha previa a la disputa del Rally del Chaco y será la ciudad de Eusebio Ayala el centro neurálgico de la carrera que se disputará entre el sábado y el domingo con seis pruebas especiales el primer día y cinco en la segunda.

A primera hora fue el momento de los autos de tracción simple en el tramo elegido para las pruebas oficiales. Allí sobresalió el piloto mundialista Fabrizio Zaldívar que sigue en buen ritmo después del Rally de Alto Paraná y de haber estado el pasado fin de semana en Finlandia.

Zaldívar tuvo una mejor vuelta de 1:19,95 superando en dos segundos a Alvaro Yaluk y en el tercer lugar quedó Diego Domínguez (h). Entre los autos de tracción integral el mejor fue Diego Domínguez.

PUBLICIDAD

El piloto del Hyundai i20 R5 hizo una mejor vuelta de 1:10,19 y dejó atrás a Gustavo Saba y Miguel Zaldívar. Alejandro Galanti y Miki Zaldívar completaron el top 5.

A las 19:30 será la largada simbólica. Mañana la competencia comenzará a las 09:00 con una prueba especial de casi 24 kilómetros de extensión. La etapa culminará alrededor de las 14:00.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD