Invitación al Presidente

Las principales autoridades del automovilismo nacional fueron recibidos este martes por el Presidente de la República, Mario Abdo Benítez, en el Palacio de Gobierno. Fueron a cursar una invitación al Primer Mandatario.

El presidente Mario Abdo con las principales autoridades del automovilismo nacional.
El presidente Mario Abdo con las principales autoridades del automovilismo nacional.

Hugo Mersán Galli, Fernando Dumot, Ëdgar Molas y Lua Weiler, autoridades del Touring y Automóvil Club Paraguayo, fueron recibidos por el Presidente. En la ocasión, le cursaron la invitación para asistir a la largada simbólica de la competencia que se realizará el sábado 21 de setiembre.

Mario Abdo Benítez agradeció la invitación, pero informó que no podrá estar presente en la largada simbólica, ya que tiene en su agenda una reunión con el papa Francisco en el Vaticano.

Esta será la primera vez que la largada simbólica se desarrolle el día sábado antes de la clasificación, que se disputará el 22 de setiembre en el autódromo de la ciudad de Capiatá. Los pilotos tendrán la posibilidad de ir al Chaco después del domingo y ya quedar por territorio chaqueño para esperar la primera etapa de la carrera, que será el jueves cerca de la ciudad de Mariscal Estigarribia.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD