Postergan Rally del Chaco

Las autoridades del Touring y Automóvil Club Paraguayo han decidido postergar la edición 46 del Transchaco Rally debido a la situación en la que se encuentra la Región Occidental con los incendios.

El Rally del Chaco fue postergado dos semanas.
El Rally del Chaco fue postergado dos semanas.Gustavo Machado

Los directivos se reunieron este viernes y decidieron postergar por dos semanas la realización de la competencia en el territorio chaqueño. Esto significa que la competencia de la clasificación se disputará como se tenía previsto el domingo 22 de setiembre en el autódromo, mientras que la carrera en el Chaco será los días viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de octubre.

Edgar Molas, directivo del TACPy.

Edgar Molas, director de la competencia, confirmó que solo la carrera en territorio chaqueño será postergada y después todo sigue con el mismo cronograma. Esto significa que la largada simbólica y la verificación de los autos se harán el sábado 21 de setiembre. La jornada de clasificación de la competencia más importante del automovilismo nacional se disputará el domingo 22 de setiembre en el Autódromo Rubén Dumot de la ciudad de Capiatá.

PUBLICIDAD

La confirmación de la postergación llegó en horas de la tarde de este viernes y además el Touring ya recibió el agradecimiento del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, por la postergación del evento debido a la situación que atraviesa el Chaco.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD