Solo se aguarda la verificación

Con la confirmación de 78 anotados para tomar parte de la edición 46 del Transchaco Rally, de ahora en más solo se espera la verificación técnica, administrativa y de seguridad que se desarrollará el sábado.

Diego Domínguez y Héctor Nunes estarán en otra edición del Rally del Chaco.
Diego Domínguez y Héctor Nunes estarán en otra edición del Rally del Chaco.Javier-Cristaldo

La organización de la competencia dio a conocer este jueves los horarios en el que los autos estarán verificando el próximo sábado en el Autódromo Rubén Dumot de la ciudad de Capiatá. Las verificaciones iban a desarrollarse en los talleres del TACPy pero finalmente serán en el autódromo, sede de la clasificación del domingo.

El primer auto en verificar será el VW Gol de la clase RC5 de Antonio y Raúl Benítez a las 08:00, a partir de ahí los mismos estarán verificando cada cinco minutos. Serán 50 los autos de tracción simple en la carrera.

Desde las 12:10 aproximadamente estarán verificando los autos de tracción integral y el primero será el Toyota Célica Turbo 4WD de Santiago Vourliotis y Miguel Inglesen la clase RC2N Pro.

PUBLICIDAD

Según las estimaciones de la gente de la organización, la verificación terminará a las 14:25 con la última máquina que será el Hyundai i20 R5 de Diego Domínguez y Héctor Nunes.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD