Resultados oficiales

El Touring y Automóvil Club Paraguayo a través de su departamento deportivo ha dado a conocer de manera oficial los resultados de la edición 46 del Trasnchaco Rally disputado el pasado fin de semana.

Los ganadores de la clasificación general del Rally del Chaco, Alejandro Galanti y Marcelo Toyotoshi.
Los ganadores de la clasificación general del Rally del Chaco, Alejandro Galanti y Marcelo Toyotoshi.Virgilio Vera, ABC Color

El piloto Alejandro Galanti con Marcelo Toyotoshi con un Toyota Etios R5 fue el mejor por cuarta vez de la dura competencia chaqueña dejando en el segundo lugar a su hermano Marco Galanti que estuvo con otro Toyota Etios R5 copilotado por Gustavo Scheid.

Las demás posiciones también fueron confirmadas con Miki Zaldívar – Fernando Mussano y el VW Polo R5 en el tercer lugar de la clasificación general. Fabrizio Zaldívar – Víctor Aguilera como los cuartos en la general con el Ford Fiesta R2T. Andrea Lafarja con Jorge Maune completaron el top 5 a bordo de un Mitsubishi Evo X. En total fueron 22 las tripulaciones que han logrado dar la vuelta en el Chaco.

También ya fueron confirmados los ganadores en las diferentes categorías habilitadas. La clasificación general entre los autos de tracción integral fue para Alejandro Galanti, mientras que Fabrizio Zaldívar fue el mejor entre los tracción simple.

PUBLICIDAD

Los demás ganadores fueron: Marco Galanti (RC2), Alejandro Galanti (RC2 Pro), Andrea Lafarja (RC2N Pro), Ricardo Fretes (RC3), Carlos María Rodríguez (RC4), Fabrizio Zaldívar (RC4 Pro), Enrique Benítez (RC4L) y Nicolás Baeza (RC5).

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD