Hamilton, con trompo incluido, logra la “pole”

Sin sorpresas aunque con un trompo anecdótico en la Q2: el piloto británico de Mercedes Lewis Hamilton, séxtuple campeón del mundo, logró la ‘pole position’ en el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, ayer en el circuito de Silverstone. Es la 7ª ‘pole position’ que logra Hamilton en Silverstone y la 91ª en la carrera del piloto que tendrá a su lado a su compañero Valtteri Bottas.

Lewis Hamilton, piloto de Mercedes, partirá desde la “pole”.
Lewis Hamilton, piloto de Mercedes, partirá desde la “pole”.GENTILEZA

En segunda línea están el Red Bull del holandés Max Verstappen y el Ferrari del monegasco Charles Leclerc. Con Mercedes fuera del alcance de los ‘mortales’, Red Bull, Ferrari, McLaren y Racing Point parecen en disposición de discutirse cualquier otra vacante en podio.

Verstappen, Leclerc, el británico Lando Norris, el canadiense Lance Stroll y el español Carlos Sainz se aferran a la posibilidad de sumar unos buenos puntos en Silverstone. Aquí continúa la pesadilla del alemán Sebastian Vettel, a quien los problemas acompañan desde los entrenamientos libres del viernes y ayer dejó su Ferrari en una discreta décima posición. AFP y EFE

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD