Fretes se tomó a pecho “La Revancha”

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
Ricardo Fretes y Manuel Vera fueron los vencedores ayer de la general tracción simple y la RC3, con Honda Civic.
Ricardo Fretes y Manuel Vera fueron los vencedores ayer de la general tracción simple y la RC3, con Honda Civic.

Luego de un cuarto lugar en la general de la tracción sencilla del pasado sábado, en el retorno del Súper Prime en el “Rubén Dumot”, el piloto Ricardo Fretes se tomó muy a pecho “La Revancha” y ayer consiguió una sensacional victoria en la F2 y la Clase RC3, con un Honda Civic navegado por Manuel Vera. Udo Siemens y Alfredo Méndez quedaron segundos con otro Honda, mientras que la tercera posición en la general fue para Álvaro Yaluk con Juan Racca, con un Peugeot 208 R2.

En lo que respecta a las clases de la tracción sencilla, en esta tercera fecha del Campeonato Nacional de Súper Prime se registraron “batallas” realmente apasionantes.

En la RC3, Ricardo Fretes fue contundente desde la primera vuelta, aprovechando los problemas y errores cometidos por sus principales rivales, Sebastián Lafarja (llantazo) y César Cruz (trompo y penalización). Fretes mantuvo el ritmo y fue el ganador, por delante de Jorge Cresta y un Lafarja que remó de atrás, pero ya no le alcanzó, pese a lograr el mejor tiempo de la tarde, un 3.52.06.

En la RC4A, Álvaro Yaluk no la tuvo fácil con Franco Pappalardo, quien quedó a solo 4 segundos del vencedor. Ahmad Rahal completó el podio con otro Ford Fiesta similar al de Franco. La RC4B puso en lo más alto del podio a Udo Siemens y Alfredo Méndez, por delante de Aaron Lobos y Hugo Villalba, ambos con Honda Civic.

La Clase RC4C tuvo nuevamente como ganador a Enrique Benítez y Nelson Vera, por delante de Federico Ramírez y Riyosuke Shima. Beto había logrado el mejor tiempo acumulado, pero una penalización lo dejó en el segundo escalón de la Clase. En la RC5, victoria para Andrés Canillas y Arturo Ortiz, superando a los hermanos Bruno y Tiago Llano, los tres con Toyota Etios. Hoy corren los autos de la tracción integral.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy