Año complicado se cierra con una lucida premiación

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
Hermosos trofeos recibieron los campeones y vice de cada categoría y sus preparadores.
Hermosos trofeos recibieron los campeones y vice de cada categoría y sus preparadores.Archivo, ABC Color

El sonido de los aplausos y fuegos artificiales reemplazaron el domingo por la noche al rugir de los motores de los karting, durante la ceremonia de premiación del Campeonato Nacional 2020 de la modalidad, que contó con momentos muy emotivos y de lucimiento para los protagonistas.

Pese a un año complicado por la pandemia del coronavirus, el Karting Club Paraguayo logró sacar adelante un certamen con fechas dobles en cada fin de semana y cumpliendo el protocolo sanitario. Alberto Antebi cierra así su mandato al frente de la institución, ya que anoche se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria para elección de nuevas autoridades.

En el ámbito deportivo, los campeones y vicecampeones, respectivamente, fueron los pilotos: Semillero: Enzo Wasmosy y Franchesco Florentín; Cadete: Benjamín Bernal y Marcos Toledo; Rotax Micro Max: Alberto Antebi (h) y Alberto Benítez Bejarano; Rotax Júnior Max: Alejandro Samaniego y Alberto Benítez Bejarano; Rotax Senior Max: Fernando González y Marcelo Fleitas; Fórmula Mundial: Esteban Pardo y Marc Hellmers; F4 Pro: Jorge Maune y Guillermo Brítez; F4 ProAm: Augusto Plate y Víctor Boettner.

Los preparadores destacados fueron: Elio Arguello, Alberto Bernal, José Vargas, Iván Samaniego, Adolfo Faracco y Aldo Galván.