Romain Grosjean abandona la Fórmula 1 para correr en la Indycar

Romain Grosjean comunicó que deja la categoría reina del automovilismo para competir en la Indycar. El franco-suizo pilotará un Dale Coyne Racing.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/WV6V6TBF4JA3RH7YMCKAAG77TI.JPG
HAMAD I MOHAMMED

Cargando...

Romain Grosjean abandonará la Fórmula 1 después del brutal accidente que sufrió en el Gran Premio de Bahrein y correrá en la Indycar en los Estados Unidos. El piloto indicó a través de las redes sociales que comandará un Dale Coyne Racing. El piloto de 34 años no tenía un volante para seguir en la categoría reina del automovilismo, en la que militó por diez temporadas en Renault, Lotus y Haas, con diez podios en el historial.

Haas había anunciado que no renovaría con Grosjean cuando el 29 de noviembre tuvo el accidente al chocar a 220 km por hora contra un muro, impacto que provocó una explosión que envolvió en llamas el monoplaza, del que el piloto escapó milagrosamente en 28 segundos. El corredor participará en las carreras de la Indycar salvo en las de los circuitos ovalados, como las 500 millas de Indianápolis, la más prestigiosa de la categoría.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...