“Si los cuatro de delante fallan y eres el primero del resto, que es nuestra intención estar ahí, justo detrás de Mercedes y Red Bull este año, podemos pescar algún podio. Esa posibilidad siempre está ahí y ojalá llegue lo antes posible”, explicó Sainz en una entrevista con EFE previa al Gran Premio de España.
El madrileño dijo que su “adaptación al equipo va mejor quizás de lo que los puntos demuestran” tras las tres primeras carreras, en las que ha sumado 14 que le mantienen octavo en la tabla de pilotos.
“Me siento muy integrado, muy parte del equipo, pero carreras como Portimao demuestran que todavía hay trabajo que hacer por entenderse mejor y hacer mejor las carreras”, explicó sobre la falta de compenetración que le llevó a acometer una mala estrategia de neumáticos en Portugal y quedar undécimo. De cara a esta semana, cuando correrá el Gran Premio de España en Circuito de Barcelona-Cataluña, Sainz buscará ejecutar en uno de sus circuitos favoritos “una buena carrera” que le permita “ir hacia adelante”. (EFE)
