La primera prueba será en España en el Circuit de Barcelona-Catalunya del 23 al 24 de julio, con un formato de viernes/sábado por la noche. Nürburgring (Alemania) del 31 de julio al 1 de agosto) acogerá una doble prueba en los bosques de las montañas de Eifel.
La competición se trasladará a Höljes, en Suecia, del 20 al 22 de agosto. Originalmente programado para realizarse siete semanas antes, el evento se ha retrasado con la esperanza de poder acomodar a un número limitado de aficionados. Dos semanas después, el campeonato viajará a Lohéac en Francia del 3 al 5 de septiembre.
La siguiente parada será en Letonia en Biķernieki, en Riga, del 18 al 19 de septiembre, y Spa-Francorchamps (Bélgica) del 9 al 10 de octubre le seguirá, en el legendario circuito de Las Ardenas.
La prueba final de la campaña tendrá lugar del 23 al 24 de octubre en la histórica pista portuguesa de Montalegre, ubicada en lo alto de las montañas de Vila Real.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Montalegre reemplaza a Hell (Noruega), que tuvo que ser cancelado esta temporada.
"Hemos retrasado el inicio de la campaña con la esperanza de poder abrir las puertas a los aficionados en tantas pruebas como sea posible y seguro", dijo Arne Dirks, director ejecutivo de Rallycross Promoter GmbH.
