"Honestamente, ha sido un día realmente increíble. Haber marcado el mejor tiempo en el último entrenamiento supuso que entrase súper excitado a la calificación. Hoy el ritmo estaba claramente ahí", opinó Gasly, de 25 años, que la pasada temporada logró su primera victoria en la Fórmula Uno, al ganar en Monza el Gran Premio de Italia.
"Nos sentimos fuertes, tiramos durante todo el fin de semana y realmente conecté con el coche aquí en Baku", manifestó el francés este sábado, tras la cronometrada principal para el Gran Premio de Azerbaiyán.
"Estoy realmente contento con nuestra actuación en la calificación, creo que al final estábamos en disposición de acercarnos aún más a la cabeza, pero la cuarta plaza es sensacional y los márgenes respecto a la primera fila han sido realmente estrechos", dijo el galo.
"Todo el equipo ha hecho un esfuerzo inmenso y creo que podemos estar muy orgullosos del progreso que estamos experimentando"; añadió Gasly.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
"Obviamente el día de (su compañero japonés) Yuki (Tsunoda, que saldrá séptimo, a pesar de accidentarse al final de la sesión de calificación, forzando la cuarta bandera roja del día) no acabó como estaba planeado; pero lo ha hecho francamente bien aquí durante todo el fin de semana y hoy se ha metido por primera vez en la Q3, así que debería estar muy contento por ese motivo", manifestó el francés de Alpha Tauri este sábado en Baku.
