"Ha sido un fin de semana realmente duro intentando llevar el coche a un puesto feliz, pero es difícil de imaginar la cantidad de cambios que hice desde el primer entrenamiento libre", comentó Hamilton, de 36 años, que la temporada pasada igualó el récord histórico de siete títulos mundiales que detentaba hasta entonces en solitario el alemán Michael Schumacher.
"Hay que felicitar a Max, ha hecho un gran trabajo", comentó Hamilton, en referencia al holandés Max Verstappen (Red Bull), líder del Mundial -con cuatro puntos de ventajas sobre él-, que arrancará primero este domingo.
"En cuanto al ritmo de carrera creo que los Red Bull fueron una o dos décimas más rápidos que nosotros en el segundo entrenamiento libre; pero mi coche está en otra situación ahora mismo, así que voy a permanecer esperanzado y hacer todo lo que pueda mañana", comentó el astro inglés, que detenta las plusmarcas históricas de 'poles' (100) y triunfos (98) en Fórmula Uno.
"Obviamente, saliendo segundo tienes una posibilidad de lucha entrando en la primera curva; y habrá algunas interesantes opciones estratégicas a elegir mañana", opinó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
"Puede que llueva, así que veremos sacar su talento a los expertos en mojado. Nos encanta la lucha, así que vamos a seguir tirando, luchando y dándolo todo", manifestó Hamilton este sábado en el circuito Paul Ricard.
