Para firmar su segunda victoria de la temporada, de la que se han disputado tres pruebas, Toni Bou se impuso con 24 puntos de penalización, 22 menos que el segundo clasificado, el italiano Matteo Grattarola (Beta), y el tercero, el también español Adam Raga (TRRS).
El piloto de Piera (Barcelona), de 34 años, domina la general con 57 puntos, diez más que Adam Raga, que se mantiene en la segunda plaza. Tercero es Grattarola con 43.
En el Mundial femenino, victoria de la británica Emma Bristow (Sherco) con 25 puntos, seis menos que la segunda, la española Laia Sanz (Gas Gas).
Bristow pasa a comandar en solitario la general con 57 puntos, tres de margen sobre Laia Sanz, que aspira a su decimocuarto título en una temporada en la que también en el Mundial de enduro, en el que comparte el liderato con su compatriota Mireia Badia, ambas con Gas Gas.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El Mundial de TrialGP continúa con dos pruebas en Sant Julià (Andorra) los días 21 y 22 de agosto. El Mundial femenino se reanudará e el GP de España del 10 al 12 de septiembre.
