Junto a su navegante español Carlos Del Barrio y al mando de un Skoda Fabia Rally2 EVO, nuestro compatriota fue mejorando tramo a tramo metiendo inclusive un tercer mejor registro en la última especial de ayer, por detrás del líder de la categoría, el ruso Lukyanuk Alexey (Skoda).
Al concluir la etapa, “Fau” comentó: “Fue un día bastante bueno, en general pudimos mejorar lo que hicimos ayer, veníamos con muchos problemas con la hoja de ruta que estaba muy lenta, pero hay que seguir trabajando y seguir acercándonos a la punta”.
Por su parte, el finlandés de 20 años Kalle Rovanperä (Toyota) está a un paso de convertirse en el piloto más joven en ganar una prueba del Mundial después de reafirmar su liderato ayer en la tercera jornada del Rally de Estonia, de ocho tramos, donde estiró su ventaja con el irlandés Craig Breen (Hyundai) en 50.7 segundos. Tercero está el belga Thierry Neuville (Hyundai) seguido por Sébastien Ogier.
