Jake Dennis logra en Londres su segunda victoria y se acerca a Bird

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Redacción Deportes, 24 jul (EFE).- El británico Jake Dennis, del equipo 'BMW i Andretti Motorsport', logró este domingo su segunda victoria en el Mundial de Fórmula E al ganar el primero de los dos ePrix de Londres previstos para este fin de semana en la capital británica, lo que le permite colocarse segundo en la general a sólo dos puntos del líder, el británico Sam Bird (Jaguar Racing), que no pudo acabar.

Dennis, piloto de desarrollo del equipo Red Bull Racing de Fórmula Uno y que el 25 de abril se estrenó en la segunda carrera de Valencia, ganó en Londres por delante del neerlandés Nyck de Vries (Mercedes-EQ) y del también británico Alex Lynn (Mahindra Racing), que acabaron a 5.341 y 6.946 segundos, respectivamente.

Dennis tomó la cabeza de la carrera tras adelantar al autor de la 'pole', Alex Lynn, durante la segunda ronda de activaciones del 'modo de ataque'. A partir de ahí, se distanció del resto con una gran gestión de la energía de su monoplaza. De Vries acabó segundo tras remontar desde la novena plaza.

Pese a no acabar este sábado en Londres por un contacto en una congestionada primera vuelta, Sam Bird se mantiene como líder del certamen con 81 puntos, sólo dos más que Jake Dennis, que trepa hasta la segunda plaza. Tercero, con 78, marcha el defensor del título, el portugués Antonio Félix da Costa (DS Techeetah).

La decimotercera carrera del certamen se disputa este domingo a las 15.00 CET.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy