Itá vuelve a recibir al Todoterreno 4x4

Con la vuelta del público a la competencia, como principal novedad, se cumplirá el domingo la cuarta fecha del Campeonato Nacional Todoterreno 4x4 del Club Cateura, en el circuito de la ciudad de Itá, que vuelve a recibir a la modalidad en la presente temporada.

La adrenalina del Todoterreno 4x4 retorna al circuito de Itá, el domingo por la cuarta fecha.
La adrenalina del Todoterreno 4x4 retorna al circuito de Itá, el domingo por la cuarta fecha.

Con la lluvia de ayer y algunas modificaciones al trazado, se espera nuevamente una gran competencia, gracias a las potentes camionetas que en cada fecha se presentan de la mejor manera. Las inscripciones siguen abiertas en la secretaría del club, con un costo de 400.000 guaraníes y se extienden hasta el viernes a las 17:00.

Las actividades arrancarán a las 7:00 del domingo con la apertura del Parque de Asistencia, a las 8:30 la reunión obligatoria de pilotos y a las 9:00 el inicio de la competencia. Las categorías habilitadas son: TT1, TT2 ,TT3, TT4N y TT4L.

Ingreso del público

Para esta oportunidad serán habilitadas 500 entradas con un costo de 50.000 guaraníes por persona, respetando el protocolo sanitario vigente. Para poder ingresar, las personas deberán presentar el carnet de vacunación con doble dosis o monovalente, caso contrario deberán llevar hisopado con resultado negativo.

En todos los casos, tanto aficionados como participantes e integrantes de los equipos deberán utilizar el tapabocas y no estará permitido el ingreso de bebidas alcohólicas al circuito.

Para obtener las entradas de manera anticipada, el Club Cateura habilitó un link para poder realizar las gestiones: https://wa.me/message/RUQWCMMODTENN1. Este enlace tiene un número de whatsapp que permite la compra de las entradas.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05