Lowes, cuarto en la clasificación del mundial de Moto2 sufrió una caída durante la carrera de Motorland Aragón que le impidió luchar por su cuarta victoria de la temporada y recuerda que "la carrera en Motorland Aragón no tuvo el resultado que queríamos, pero todavía hay muchos puntos buenos del fin de semana para reflexionar".
"Conseguí la 'pole' y estuve luchando por ganar la carrera y hubo una gran diferencia entre Raúl Fernández y yo con respecto al resto y eso es positivo", explica en la nota de prensa del equipo Lowes.
"Estoy emocionado por volver tan rápido a competir este fin de semana en Misano, que es como una segunda carrera en casa para mí, porque paso mucho tiempo en Italia con mi familia y mi hija nació cerca de Misano, así que es una carrera especial para mí", asegura el piloto británico.
"El año pasado conseguimos terminar entre los diez primeros, a pesar de tener que salir desde el 'pit lane', y luego subí al podio en la segunda carrera, por lo que espero poder aprovechar algunas de las partes buenas del fin de semana pasado para volver a luchar delante", insistió Sam Lowes.
Su compañero de equipo, Augusto Fernández, protagonizó una gran remontada en Motorland Aragón desde la decimocuarta plaza hasta el podio y en Misano ganó la carrera en 2019, motivo por el que dijo estar "emocionado por volver a Misano".
"Es un circuito que me gusta mucho y tengo buenos recuerdos, sobre todo de 2019, cuando pude ganar puesto que es una pista que se adapta a mi estilo y siempre he sido rápido allí", dice Fernández.
"Aragón ha sido otro fin de semana muy positivo y hemos demostrado ser constantes en las últimas carreras, en las que hemos trabajado bien y hemos luchado por el podio", comenta el piloto.
"Estoy deseando mantener ese nivel de rendimiento, pero estoy preparado para dar el siguiente paso y luchar por la victoria de nuevo, luchar por conseguir el máximo de puntos", asegura.
