Razgatlioglu ganó la manga tras una dura lucha durante las veinte vueltas con los británicos Scott Redding (Aruba.it Racing-Ducati) y Jonathan Rea. Éste, defensor del título, no pudo acabar al sufrir una caída.
En la quinta vuelta Rea perdió el control de su ZX-10RR y se fue violentamente al suelo en la rápida curva 15. El británico quedó fuera de carrera con su moto destrozada.
Tras la caída de Rea, Scott Redding lideraba la carrera con el turco pegado a su rueda. Ambos ya aventajaban al resto en más de seis segundos.
La pelea se mantuvo durante el resto de la prueba. Tras un intercambio de adelantamientos, Redding se puso primero en la penúltima vuelta, pero Razgatlioglu enseguida le devolvió el adelantamiento y llegó en cabeza a la última hasta cruzar la meta como vencedor con 691 milésimas de margen.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Por detrás, en el duelo por la tercera plaza del podio se impuso el francés Loris Baz (Team GoEleven-Ducati) y con el español Álvaro Bautista (Team HRC-Honda) en el suelo.
Isaac Viñales (Orelac Racing VerdNatura) acabó undécimo puesto, y el campeón del mundo de Moto 2 de 2014, Tito Rabat (Kawasaki Puccetti Racing), fue decimotercero y puntuó en su primera carrera del Mundial de Superbike con una Kawasaki.
