Tras las pruebas disputadas en Arabia Saudí, Senegal y Groenlandia, Extreme E llega a Bovington, una conocida base militar del ejército británico junto a la Costa Jurásica.
"Haber elegido este lugar es un cambio en nuestra misión de correr en lugares remotos y extremos para resaltar los efectos del cambio climático pero, cada vez más, los problemas de los que hablamos están sucediendo literalmente en nuestros patios traseros", dijo Alejandro Agag, Fundador y CEO de Extreme E.
“El mundo necesita avanzar en lo que respecta al motor de combustión y muchas otras prácticas, y qué mejor manera de simbolizar esto que con un X Prix de temática jurásica. A menos que avancemos con la acción climática y de sostenibilidad, corremos el riesgo de extinguirnos, y eso es algo que no podemos ignorar por más tiempo", añadió Agag.
Extreme E está trabajando en estrecha colaboración con el Ministerio de Defensa y Ejército británico, que recientemente ha revelado su estrategia de sostenibilidad y cambio climático con vehículos blindados eléctricos y alojamientos eficientes en carbono.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
