El Rally Trans-Itapúa, oficialmente en marcha

La edición 33 del Rally Trans-Itapúa, prueba que será válida por la octava fecha del Súper Campeonato Nacional de Rally 2020/2021, fue presentada oficialmente ayer en la Gobernación de Encarnación, con presencia de autoridades departamentales, municipales, representantes de las distintas instituciones afectadas a la organización y de los miembros del Touring Club y del Círculo Encarnaceno de Volantes.

Conferencia de prensa en la Gobernación del Itapúa, donde se lanzó oficialmente  la edición 33 del  Rally Trans-Itapúa.
Conferencia de prensa en la Gobernación del Itapúa, donde se lanzó oficialmente la edición 33 del Rally Trans-Itapúa.

La carrera se celebrará del 22 al 24 del corriente y tendrá como novedad la realización de una súper especial nocturna el viernes, posterior a la partida simbólica. Entre el sábado y domingo se disputarán las dos etapas, en tramos que en su mayoría ya fueron utilizados en ediciones anteriores, con algunos cambios o retornos de sectores que hace años no se utilizaban.

Otra novedad será la utilización del Parque Quiteria como centro de operaciones y Asistencia de las máquinas durante la competencia.

Ayer, durante el lanzamiento oficial, el titular del Círculo Encarnaceno de Volantes (CIV), Julio Squeff, manifestó: “El Rally Tras-Itapúa es un clásico para la zona, es un evento más importante después de los carnavales encarnacenos, así que estamos hablando de un evento de muchísimo éxito, que atrae mucha gente y muestra el potencial de Encarnación”.

El rally podrá contar con la asistencia de aficionados así como en Carapeguá.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05