Rossi, que acabó a 1.3 segundos de la cabeza de la clasificación, recordó la igualdad en la categoría de los últimos años: "En Portugal estaba en 8 décimas y era decimoctavo y el trazado es muy largo. Necesitamos mejorar el ritmo y nuestra velocidad para estar por debajo del segundo pero creo que con mejores condiciones nuestro potencial sería mejor".
"MotoGP ahora es así; todos los pilotos son muy rápidos, están muy preparados y prácticamente todos son campeones del mundo, las motos son muy similares, tienen un gran potencial y no hay diferencia entre las motos de fábrica y las satélites", continúa Valentino Rossi.
Sobre su posible sucesor dentro de la Academia de su propiedad, Rancho VR46, Valentino Rossi reconoció: "Es muy difícil elegir un nombre porque nos entrenamos todos juntos y tenemos una gran relación. Para mí, Migno es tan importante como Morbidelli o Bagnaia. Yo le pasaría el testigo a cualquiera que esté en MotoGP, y en este momento el número uno es Pecco (Bagnaia), que lo está haciendo muy bien. También Franco y mi hermano Luca, y el próximo año sube Bezzecchi. Creo que los cuatro serán importantes en la categoría". EFE´
JLL/sab
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
