Domingo sin carrera en la última fecha del Supercampeonato de Rally

La organización del Trans-Itapúa, la última jornada del Supercampeonato 2020-2021 del Nacional de Rally, modificó la agenda del certamen y oficializó los días de competencia: viernes y sábado, sin actividad el domingo.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/UHMV5YXZLRA7VJXSX7VSQRGAZM.jpg

Cargando...

El automovilismo nacional definirá al nuevo campeón del Supercampeonato 2021-2022 en el Rally Trans-Itapúa, la última jornada de la temporada. Este miércoles, el comité organizador del certamen oficializó el cambió en el calendario y estableció los días de carreras serán el viernes 26 y sábado 27 de noviembre, dejando el domingo, tradicional para conocer al ganador, sin actividad. “Atendiendo a una nota presentada por la empresa promotora, mediante la cual solicitan reajustar el programada, el comité resuelve dar curso”, señaló el organismo en el comunicado.

Lea más: Fabrizio Zaldívar conquistó el Rally de Cordillera

A causa de la modificación, el cierre de las inscripciones será el martes 23 (hasta las 18:00). El miércoles 24 será la apertura de secretaría, mientras que el jueves 25, realizarán la verificación técnica, administrativa y de seguridad como también las pruebas oficiales y el recorrido de las pruebas especiales. El viernes 26, iniciará la primera etapa, finalizando con una súper especial nocturna, y el sábado 27, finalizará con la segunda etapa y la Power Stage en el Autódromo Alfredo Scheid. “Los horarios serán comunicados en la brevedad”, cerró la organización.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...