Comenzó la verificación técnica para el Rally Trans-Itapúa

El Trans-Itapúa es la última jornada del Supercampeonato Nacional de Rally. El certamen arrancó las actividades con la verificación técnica, administrativa y de seguridad de las 33 tripulaciones inscriptas. En esta edición, las carreras serán el viernes y el sábado.

Los autos que competirán en el Rally Trans-Itapúa 2021 durante las verificaciones en el Parque Quiteria.
Los autos que competirán en el Rally Trans-Itapúa 2021 durante las verificaciones en el Parque Quiteria.@rallypy

Cargando...

El Supercampeonato Nacional de Rally definirá al campeón en el Rally Trans-Itapúa. La temporada, que arrancó en 2020, disputará este fin de semana la última carrera, que tiene como sede a la ciudad de Encarnación. Este jueves, dos días después del cierre de las inscripciones, las 33 tripulaciones comenzaron a realizar las verificaciones técnicas, administrativas y de seguridad en el Parque Quiteria.

Las inspecciones están a cargo de la Subcomisión Técnica del Touring, que en esta oportunidad cuenta con la asesoría técnica de Manel Lloret, de la Real Federación Española de Automovilismo. Posteriormente a los chequeos, los pilotos de la F2 y de los 4x4 tendrán en horas de la tarde (13:00 y 15:00, respectivamente) las pruebas especiales. Las carreras serán el viernes y el sábado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...