Rally Trans-Itapúa: la hora de partida y tramos de la Etapa 1

La última jornada del Supercampeonato Nacional de Rally comienza a las 14:30. El Rally Trans-Itapúa, que no tendrá carrera el domingo, disputará la Etapa 1 este viernes: son cuatro pruebas especiales por la tarde y una Súper Especial por la noche, en la Costanera Padre Bolik.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/LESLQNICSZDDHHFZW5IOTSM6SM.jpg
Gustavo Machado, ABC Color

Cargando...

El Rally Trans-Itapúa define este fin de semana al campeón de la Supercampeonato Nacional de Rally. La ciudad de Encarnación es sede de la última jornada de la temporada 2020-2021, que en esta oportunidad, por decisión de la organización del evento motor, no habrá competencia el domingo: las dos etapas están programadas para el viernes y el sábado.

El certamen tiene 33 tripulaciones inscriptas, entre los que Augusto Bestard y Diego Domínguez hijo pelean por el cetro. El experimentado piloto tiene 33 puntos de ventaja cuando restan 43 unidades en juego. El conductor de VWPolo GTI R5, que tiene como co-piloto a José Díaz, parte primero en el tramo inaugural entre Copetín Rosi y Capilla Santa Catalina de 7,15 kilómetros.

La Etapa 1, que arranca a las 14:30, tiene un total de cinco pruebas especiales, cuatro en horas de la tarde y una nocturna. La PE2 será en el trazado Capilla Santa Catalina-Cereso de 7,05 kilómetros. PE3 repite el recorrido de Copetín Rosi y Capilla Santa Catalina, mientras que la PE4, Capilla Santa Catalina-Cereso. PE5, a las 20:00, es en la Costanera Padre Bolik de 3,10 kilómteros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...