Nueva etapa superada por Andrea Lafarja en el Dakar y le resta solo una

La piloto paraguaya Andrea Lafarja y su navegante argentino Eugenio Arrieta completaron al penúltima etapa del Dakar, en coches. El viernes se termina la edición 2022 del rally más duro del mundo.

Andrea Lafarja está a una etapa de completar el Dakar 2022.
Andrea Lafarja está a una etapa de completar el Dakar 2022.ABC COLOR

Andrea Lafarja y su navegante Eugenio Arrieta están a una prueba de cerrar su participación en el Dakar, el rally más duro del mundo. El team liderado por la paraguaya completó este jueves la Etapa 11 en 05:17:00, a 1:47:28 del ganador que fue el español Carlos Sainz.

La dupla Lafarja-Arrieta finalizó el día en la posición 50ª, y en la general quedó en la ubicación 61ª. El tramo de esta mañana se realizó en Bisha y fueron 346 kilómetros de especial y 155 kilómetros de enlace.

El viernes, la última etapa arrancará en Bisha y la meta será en Jeddah. Este recorrido comprenden 516 kilómetros de enlace y 164 kilómetros de especial. Lafarja apunta a terminar su segunda participación en el Dakar.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.