Se aplaza una semana el Gran Premio Gran Bretaña por la tormenta Eunice

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Redacción deportes, 19 feb (EFE).- El Gran Premio de Gran Bretaña de Motocross, que se tenía que disputarse este domingo, en Matterley Basin, y que abría el mundial de la especialidad, ha quedado pospuesto hasta el próximo fin de semana debido a las severas condiciones climáticas, provocadas por la tormenta Eunice.

Las fuertes ráfagas de viento que ya se sufrieron ayer en la zona, y las previsiones de que continuarán durante este domingo, han motivado a la organización y a la Federación Mundial a posponer una semana la cita, en busca de la seguridad de público, pilotos y demás asistentes.

Así, el Gran Premio de Gran Bretaña 2022 será del 26 al 27 de febrero. Entre los participantes figura el español Jorge Pardo (Gas Gas).