"La cuestión es que con el viento no me he acabado de encontrar del todo fino, siempre pierdo algo y la clasificación la he hecho sólo y dando rueda, a Márquez y a más gente, porque soy tonto, generoso, pero tengo que aprender de estas situaciones yo también", reconoció Mir.
"Aquí una rueda se nota bastante sobre todo con el viento, porque cuando sigues a alguien no lo notas y esto me ha condicionado en una o dos décimas que me metían en la primera fila, que es donde queremos estar, pero no hay que desanimarse puesto que tenemos más velocidad, eso está claro. Somos más competitivos y ya está, por eso tampoco es un trauma salir octavo", señaló el piloto de Suzuki.
"Un octavo para mí es como una segunda fila. El objetivo real es luchar por ganar, pero no me espero un grupo de diez pilotos, me espero menos, como cinco, y luego al final de carrera igual se rompe", destacó.
"Fabio tiene ritmo. Y luego, Martín, que tiene ritmo y velocidad, y también mi compañero Álex va muy bien. Yo me encuentro por ahí y Marc, seguro, porque cuando se engancha a alguien no lo suelta", dijo Mir de sus posibles rivales para la carrera.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
