Vietti afirma que "no se puede pedir más en la primera carrera"

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Lusail (Qatar), 6 mar (EFE).- El italiano Celestino Vietti (Kalex), pupilo del equipo VR46 de Valentino Rossi que dirige el español Pablo Nieto y vencedor del Gran Premio de Qatar de Moto2, ha afirmado satisfecho y contento que "no se puede pedir más para la primera carrera de la temporada y para la primera victoria en Moto2".

Vietti fue sincero al explicar que sabía que era rápido pero que no creía "que tuviera este ritmo y que pudiera hacer este tipo de carrera".

"Lo he dado todo, pero no creía que pudiera hacerlo con el neumático con el compuesto blando", reconoció el piloto italiano, quien resaltó que era "la mejor victoria que podía esperar".

"Sabíamos que había muchos pilotos rápidos y el plan era salir bien y apretar desde la primera curva, aunque es cierto que he cometido dos pequeños errores a mitad de carrera y a partir de entonces he intentado mantener la calma para que no volviera a pasar y cerrar de la mejor manera posible todos los huecos y posibles errores", continuó Celestino Vietti.

El vencedor de la carrera, en agradecimiento, dijo sentirse "contento por el equipo, porque han hecho mucho en la pretemporada, y por todos los que siempre han creído en mí".

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy