"El coche se nota bien y eso es bueno, aunque los dos últimos años han sido difíciles para el equipo", explicó este sábado en el circuito de las afueras de Manama, la capital de Baréin, Leclerc, de 24 años, después de firmar su décima 'pole' en la categoría reina.
"Este coche creo que os da opciones de estar arriba, gracias a que todos en el equipo hemos trabajado muy bien durante la pretemporada", indicó el piloto del principado de la Costa Azul.
"La calificación ha sido muy complicada, pero estoy muy contento; porque logré dar una gran vuelta en la Q3 (la tercera y decisiva ronda de la cronometrada principal) y estoy muy contento por haber logrado esta 'pole' ", indicó, nada más bajarse del coche, el compañero del español Carlos Sainz, que está convencido de que aún tienen margen de mejora.
"Claro que podemos mejorar aún muchas cosas de nuestro pilotaje", afirmó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
"El pilotaje es completamente distinto al del año pasado", aseguró Leclerc, que partirá desde la primera fila, en la que lo acompañará el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), último campeón mundial, que acabó segundo la sesión de calificación, con sólo seis milésimas menos que Sainz.
"El coche se notaba bien, porque nosotros pensábamos, además, que los Red Bull iban a ser más rápidos que nosotros", comentó el monegasco, que este domingo apuntará a su tercera victoria en la Fórmula Uno.
"Ahora hay que acabar el fin de semana con nota alta", manifestó Leclerc este sábado en Baréin.
