Alex <Rins reconoce haber acabado "exhausto" en un final "brutal"

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Austin (Estados Unidos), 10 abr (EFE).- El español Alex Rins (Suzuki GSX RR), que logró la segunda plaza en el Gran Premio de Las Américas de MotoGP ha reconocido que acabó la carrera "exhausto" y que la lucha final con el australiano Jack Miller (Ducati Desmosedici GO21) resultó "brutal".

Rins dijo haber tenido "dos sustos muy grandes en el primer sector, que no sé cómo lo hacía porque iba súper rápido y recuperaba todo allí, pero la lucha con Jack -Miller- y ese último adelantamiento a dos curvas del final, limpio, ha sido brutal”.

El piloto de Suzuki dijo haber acabado "súper exhausto, por cómo ha ido la carrera, con muchísimos adelantamientos, y al principio no pensé que estaría con el grupo de cabeza, porque perdí un par de posiciones en la salida, pero después fui remontando poco a poco".

"Nosotros no somos grandes frenadores", dijo Rins refiriéndose a los pilotos de Suzuki. "Nos cuesta y ya el año pasado sufrimos mucho en las frenadas aquí, pero hoy me sentí bien, logré parar la moto frenando un poco más tarde que los demás, y salían las cosas”, destacó.