"Estoy muy contento con este resultado y puede que hayamos tenido suerte en algún momento de la carrera; pero lo tomo, porque así son las carreras. Unas veces tienes buena suerte; y otras mala", opinó Russell, de 24 años, que, al acabar tercero este domingo en el circuito semi-urbano de Albert Park, ascendió al segundo puesto del Mundial, que ocupa con 37 puntos, 34 menos que el monegasco Charles Leclerc (Ferrari), ganador de la carrera.
"Tienes que estar ahí para intentar ganarte las cosas y, en este caso, para sacar provecho de la mala suerte de otros; que en otras ocasiones puedes tener tú. Estoy muy agradecido a todo el mundo en el equipo, que ha estado trabajando muy duro para darnos un coche con fiabilidad", indicó el nuevo compañero del siete veces campeón mundial inglés Lewis Hamilton, que hasta el año pasado pilotó para Williams.
"Hoy tuvimos un poco de suerte, seguramente dos veces, pero lo tomamos", recalcó.
"Hay un trabajo muy duro en la base para tratar de volver a estar delante, así que haber subido al podio hoy es una recompensa especial por todo el duro trabajo de todo el mundo en la fábrica" Nunca nos vamos a rendir, tenemos que seguir peleando", manifestó Russell este domingo después de acabar tercero el Gran Premio de Australia.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
