"Si no tienes buenas sensaciones con la moto no puedes apretar como he apretado y esto quiere decir que estamos dando buenos pasos hacia adelante, me encuentro bien, con ganas de hacer una buena carrera, y mañana no tendremos que adelantar a tantos pilotos para ganar, sólo a uno, así que a ver qué podemos hacer", señaló Mir.
"Seguramente estas condiciones tan complicadas en la clasificación, y luego apretar al máximo sin tanta información, nos ha beneficiado para sacar una buena vuelta; en condiciones normales para hacer primera fila sufrimos más y ha sido un buen momento para sacarlo todo e intentar ser fuertes a una vuelta y lo he sido", comentó, satisfecho, el piloto de Suzuki.
"Acabar cuarto en Austin es una buena señal, porque es un circuito que no me gusta nada y en el que no he tenido buenas sensaciones nunca pero este año acabar con el ritmo que teníamos de 0.3 no me lo esperaba si bien sabíamos que cuando llegásemos a circuitos más favorables para mi estilo sería puntero, estaba convencido", recalcó el campeón del mundo de MotoGP de 2020.
Sobre sus rivales para la carrera, Joan Mir dijo: "Estará Zarco, Aleix seguro que va muy rápido, luego Fabio..., no he mirado la lista de posiciones, pero seguro que Marc -Márquez- estará ahí aunque salga un poco más atrás y no sé decir de más gente, aunque Miller también va bien aquí y el año pasado hizo podio. Me dejo a gente, puede pasar cualquier cosa y será muy importante para entender esto".
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
