Palou destaca la “solidez” que está demostrando su equipo

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Redacción Deportes, 1 may (EFE).- El español Álex Palou (Chip Ganassi) destacó la “solidez” de su equipo y se mostró “muy contento” por su rendimiento en la cuarta carrera de la temporada en la Indicar, en la que fue segundo, posición que le permitió auparse a la primera plaza de la clasificación general.

La clave de su segundo puesto fue el segundo stint, que alargó más que sus competidores y eso le permitió ganar tres posiciones al retomar la carrera.

“Hemos tenido un buen día. Estoy muy contento con la segunda parada. El coche 5 (el mexicano Pato O’Ward) era muy rápido hoy, pero estoy contento. Hemos sido muy rápidos todo el fin de semana, y es otro podio. No ha sido posible el triunfo hoy y esperamos la siguiente”, comentó el piloto barcelonés para la señal televisiva de la carrera.

Palou recordó que el mes de mayo es “especial” y ya tiene el foco en las siguientes pruebas, el Grand Prix of Indy el 14 de mayo y los entrenamientos y la carrera de las 500 millas de Indianápolis.

“Tenemos un grupo con mucha solidez, somos rápidos en los circuitos ovales y urbanos, quizás no tanto en los ovales, y esperamos encontrar algo en de cara a las 500 millas de Indianápolis”, advirtió.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy