Fabio Quartararo dice esperar "revancha" por su segunda plaza en Jerez

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Madrid, 11 may (EFE).- El francés Fabio Quartararo (Yamaha YZR M 1), vigente campeón del mundo de MotoGP y líder del mundial 2022, destacó que espera poder tener la "revancha" de la segunda plaza en el "Ángel Nieto" de Jerez de la Frontera.

"El segundo puesto en Jerez fue un buen resultado, pero mentiría si dijera que no quería ganar y, de hecho, estuve muy cerca, así que ahora espero la revancha en Le Mans", aseguró Quartararo en la nota de prensa de su equipo.

"Me siento positivo para este fin de semana, pero ya veremos qué pasa ya que hasta el momento está siendo una temporada imprevisible pero, de todos modos, es el gran premio de 'casa', así que seguro que voy a ir al límite y darlo todo. Solo tenemos que esperar que haga buen tiempo", incidió el líder del mundial de MotoGP.