Fernández, esperanzado con ser "tan competitivos como en Jerez"

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Madrid, 11 may (EFE).- El español Augusto Fernández (Kalex) se mostró esperanzado ante la cita de este fin de semana en Le Mans con el Gran Premio de Francia de Moto2, en donde espera "ser competitivos hasta el final, como en Jerez".

"Tuvimos un fin de semana positivo en Jerez, consiguiendo el cuarto puesto tras salir novenos, pero más que la posición, lo que me llevo es el ritmo que mostramos en la carrera, y que fuimos competitivos hasta el final", explicó al respecto Fernández.

"Hemos recuperado las sensaciones después de un par de grandes premios complicados y después de los test de la semana pasada en Barcelona, donde dimos nuevos pasos adelante y encontramos algunas cosas interesantes", comentó Augusto Fernández.

"Ahora vamos a Le Mans, un circuito que me gusta mucho, donde siempre he sido rápido y en mi primera experiencia allí, subí al podio, por lo que tengo muchas ganas de volver a luchar por las primeras posiciones", continuó Fernández en la nota de prensa de su equipo.

"El tiempo siempre es una incógnita en este circuito, así que veremos qué condiciones nos encontramos, aunque esperamos que no llueva mucho pero sea como sea, nuestro objetivo es, una vez más, estar delante, calificar bien y tener un fin de semana positivo", recalcó Augusto Fernández.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Pedro Acosta, compañero de equipo de Fernández, destacó que quiere resarcirse "del infortunio de la semana pasada en Jerez".

"En Francia, el objetivo será seguir progresando y dando pasos adelante en nuestra adaptación a la categoría, por lo que trabajaremos duro con el equipo para conseguir nuestros objetivos y tener un buen fin de semana y disfrutar cada vez que salgamos a pista", manifestó Acosta.