Masiá afirma que no sabe si ha sido "perfecto", pero "ha servido para ganar"

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Le Mans (Francia), 15 may (EFE).- El español Jaume Masiá (KTM), vencedor del Gran Premio de Francia de Moto3, señaló tras su triunfo que no sabía si había sido "perfecto", pero que "al final ha servido para ganar y es motivo para estar muy contento, es algo especial".

De la victoria dijo no saber si era "fruto del trabajo, de hacer las cosas bien, o de creérselo uno mismo, pero al final la cabeza es lo que más influye encima de la moto y he disfrutado mucho esta carrera, estábamos fuertes aunque el ritmo no era especialmente rápido, no sé si ha sido porque la lluvia ha hecho que la pista no estuviese igual de rápida".

"De todas formas, como muchas veces digo, no somos los más rápidos pero somos uno de los más fuertes, así que hay que disfrutar de este momento y seguir apretando los dientes y remando hacia adelante", afirmó Masiá.

Jaume Masiá ya suma cuatro podios consecutivos, por lo que dijo que hay que "seguir en nuestra línea, seguir sumando cada fin de semana, que es lo que estamos haciendo y disfrutando mucho encima de la moto, me veo muy fuerte, y eso es lo importante. No sé cómo han ido los demás, pero estoy contento con lo mío, y quiero agradecer una vez más a la gente que está ahí apoyándome desde que me caí en Argentina".

"No es que haya hecho un clic en un momento, simplemente he ido añadiendo 'piedrecitas' al saco y todo va sumando pues no empezamos de la mejor manera el año, en los tests nos costó bastante, en Qatar nos tiraron, pero las expectativas son altas, el piloto, en equipo ganador, va a ganar el Mundial o va a pelearlo"., aseguró Jaume Masiá en primera persona.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

"Al final he ido sumando, con mi equipo, he seguido entrenando, con mi padre, con mi entrenador, siempre empujando, y aquí estamos, disfrutando de esto", insistió Jaume Masiá.